Marcha Yo Defiendo al INE sale del Ángel de la Independencia

La marcha partirá del Ángel de la Independencia y avanzará sobre el Paseo de la Reforma, hasta llegar al Monumento a la Revolución, informaron las autoridades.
Simpatizantes de la iniciativa Yo Defiendo al INE comienzan a marchar desde el Ángel de la Independencia de la Ciudad de México como parte de la movilización que se lleva a cabo en la capital así como en, al menos, 25 ciudades del país y en Estados Unidos.

En redes sociales los participantes comparten fotografías y videos mostrando el ambiente de la marcha, con la que se muestra un apoyo al Instituto Nacional Electoral (INE) y se rechaza la iniciativa de reforma electoral que ha propuesto el presidente Andrés Manuel López Obrador.
El Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México emitió una alerta a los automovilistas, así como a los usuarios del transporte público para que consideren el cierre de vialidades por la concentración de personas sobre el Paseo de la Reforma.

La marcha partirá del Ángel de la Independencia y avanzará sobre el Paseo de la Reforma, hasta llegar al Monumento a la Revolución, informaron las autoridades.
El pasado 9 de noviembre los organizadores de la marcha dieron a conocer que José Woldemberg, el primer consejero presidente del entonces IFE, será el único orador el día de la movilización.

Amando Avendaño, del Frente Cívico Nacional, pidió a los asistentes que lleven una prenda rosa.

Fuente Aristegui Noticas >https://aristeguinoticias.com/1311/mexico/marcha-yo-defiendo-al-ine-sale-del-angel-de-la-independencia/

Dijo que la vanguardia estará conformada con jóvenes “de distintas organizaciones civiles”.

Al momento se ha confirmado que organizaciones replicarán la movilización en 26 ciudades en el país, además de una en Los Angeles, California, Estados Unidos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

X